Sobre Volando estrellas

 

Siempre me ha gustado aprender, saber nuevas cosas de las más variadas materias. Luego, con todo eso, he cocinado a fuego lento muchos potajes bien cargados de ingredientes, pues al final, todo acaba estando relacionado con todo.

Quiero servirme de este espacio para dar a conocer algunas de las cosas que a mí me parecen más importantes para el desarrollo de toda persona, pero que desgraciadamente no está al alcance de cualquiera. Sea por desconocimiento o por miedo, creo que mucha gente está pasando por alto una gran parte de nuestra sabiduría colectiva, pues parece ser que todo aquello que se aparta del método científico es un engaño o una estafa.

Me gustaría animaros a ir más allá, a soltar amarres caducos y conseguir levantar el vuelo. En definitiva, a avanzar y no quedarnos en lo de siempre. Es tan simple (y tan difícil) como seguir el ritmo de nuestra naturaleza, sentir y percibir las señales que nos indican el camino.

“Volando voy, volando vengo, por el camino, yo me entretengo.Enamorao de la vida, aunque a veces duela”. Kiko Veneno.

 La dificultad radica en que estamos tan ocupados en pensar, establecer criterios, decidir, y volver a pensar, que a veces es casi imposible apagar la mente y sus designios. Estamos condenados a funcionar en un sistema ya establecido y a dejarnos llevar por la inercia.

“La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes”. John Lennon.

 Desde aquí os invito a despertar y a tomar las riendas de vuestra propia existencia, porque, no os engañéis, todos y todas tenéis ese poder.

 

 

(*) Volar estrellas: En Feng Shui, se dice “volar las estrellas de un mapa” para establecer numéricamente las influencias que recibe cada orientación de la casa.

 Audio: “Volando voy”, de Kiko Veneno, cantada por Camarón de la Isla.

http://grooveshark.com/s/Volando+Voy/2BFumU?src=5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s